¿Quieres financiar tu proyecto digital de una forma sencilla este 2022?
¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
ACTIVALINK, te ayudará a gestionar tus proyectos de digitalización relacionados con diferentes soluciones imprescindibles para mejorar la competitividad de tu Empresa: Sitios Web, Posicionamiento; Gestión de Clientes (CRM); Analítica y Business Inteligence (BI); Gestión de procesos.
¿Por qué debería solicitar estas ayudas con Activalink?
Algunas razones importantes por las que deberías solicitar estas ayudas con Activalink:
- Porque hemos realizado el proceso de solicitud para ser Agentes Digitalizadores del programa, lo cual, permite a las empresas interesadas obtener su “bono digital” para los proyectos de digitalización que realicen con Activalink
- Porque contarás con un asesor personal que gestionará todo el proceso de las ayudas de manera que te puedas centrar en el negocio y no tengas que dedicar tiempo a la tramitación de las mismas.
- Porque Activalink trabaja específicamente en mejorar la competitividad de las PYME mediante soluciones de digitalización desde su creación en el año 2012. Somos Expertos en estandarizar y automatizar procesos de marketing y ventas con SuiteCRM y Mautic. El software libre ideal para la PYME.
¿Cuánta ayuda puedo obtener?
El máximo de ayudas depende del tipo de empresa:
¿Para qué proyectos puedo destinar las ayudas?
Se han establecido una serie de categorías. Para cada categoría hay un máximo de ayuda que se puede conceder. Una misma empresa puede solicitar ayudas para varias categorías siempre que no supere el MÁXIMO DE AYUDA total.
El importe máximo de ayuda para cada categoría será el que refleja la tabla y, por supuesto, nunca superior al del coste del servicio.
¿Se pueden realizar servicios incluidos en las categorías anteriores ya existentes en la organización del Beneficiario?
Sí, siempre y cuando los nuevos servicios que sustituyan a los existente estén debidamente justificados (mejoras funcionales concretas que se compromete a implantar respecto de las soluciones ya adoptadas previamente por el beneficiario)
¿Cómo se abona el importe de cada proyecto?
El interesado (la empresa/autónomo) cede el derecho de cobro al Agente Digitalizador adherido (Activalink). Es lo que se denomina “bono digital”.
El importe no subvencionable será abonado por el Interesado directamente a Activalink.
¿Cuál es el proceso que hay que seguir?
A. El interesado – Activalink firma contrato de prestación de la solución de digitalización deseada
B. El interesado firma un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización con Activalink. La firma se realizará digitalmente en la plataforma
C. Se aprueba la ayuda al Interesado
D. Ejecución:
a. Fase I (plazo máximo de tres (3) meses). Durante esta fase deberá realizarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución y pago factura (1)
(1) Activalink emite al beneficiario una factura por el importe total de la solución y la reducción del importe a pagar por el cliente (“Bono digital”).
b. Fase II. (plazo de doce (12) meses), a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior
E. Justificación:
a. Será realizada por Activalink mediante aportación de justificantes de gasto en formulario digital de la plataforma Acelera Pyme
b. Plazo máximo de 3 meses desde la finalización de cada fase
c. Entre otros se aportará: factura, gastos, memoria técnica, conformidad del cliente.