En el mundo actual, es muy importante tener la máxima cantidad de información de tus clientes para iniciar una relación comercial o bien para alargarla. En el caso del sector hotelero ocurre exactamente lo mismo.
Conocer sus gustos, necesidades, preferencias y aprovecharlo para un mejor servicio es un esfuerzo que genera resultados desde el corto plazo. Para realizar toda esta estrategia de es necesario contar con una plataforma con la capacidad para alojar y explotar toda esta información. Llévalo a cabo con un CRM para hoteles.
Con independencia del tamaño, todo hotel debería contar con una solución de gestión de clientes en sus instalaciones. La función es pues, ofrecer la mejor experiencia posible durante su instancia. Este tipo de servicio difícilmente se puede lograr sin tener conocimiento previo sobre sus gustos o incidencias en el pasado.
Segmenta los gustos de tus huéspedes. Dado que conoces perfectamente los gustos de cada huésped, con un CRM puedes agrupar personas con los mismos intereses y crear campañas de Marketing a varios niveles. Envíos personalizados de email marketing, campañas de SMS, etc.
Registra en una misma plataforma toda la información. Puedes crear tantos campos como necesites dependiendo del nivel de información que tengas sobre ellos. Registra sus gustos, incidencias, histórico de estancias etc.
Con un CRM entiendes tus clientes. Con toda la información recabada, puedes cruzar información y comprender mejor aquello que necesitan. Es la mejor forma de gestionar campaña persona a persona.
Fideliza a tu huésped. El objetivo es el de ofrecer un servicio exelente durante su estancia. Si, además, dispones de información relevante de la persona, el servicio se convierte en inolvidable.
El CRM Suite es una plataforma de descarga gratuita, por lo que nunca van a existir costes de licencia ni por usuarios. Además, la empresa es propietaria de la plataforma en todo momento.
Se trata de una solución CRM preparada para adaptarse a los requerimientos de las empresas hoteleras.