Explota la base de datos de tus clientes como nunca antes lo habías hecho. Instaura un software CRM y ayuda a tus trabajadores a identificar las oportunidades y monitorizar el flujo de ventas.
Optimiza el proceso comercial con tus clientes con estrategias individualizadas. Automatiza procesos rutinarios y reduce tiempos de trabajo. Nuestra habilidad es la implantación del software Suite CRM.
Desde hace más de cinco años, en Activalink estamos especializados en la implementación de proyectos CRM. Más concretamente, apostamos por Suite CRM, una de las soluciones CRM más fuerte de todo el mercado por su poco coste y su capacidad de adaptación. Además, no tendrás que desembolsar ningún pago por derechos de licencia de uso, no importa el número, tipo de usuarios y recursos dedicados. Nuestros programadores cuentan con un amplio historial de proyectos relaciones con CRM. ¿Nuestra ventaja competitiva? Realizamos adaptaciones a medida según lo que los cliente necesiten.
Aunque no nos encontremos cerca del área de Madrid, recibirás un trato personal en la fase de implementación, formación y mantenimiento y soporte. Nuestra flexibilidad y disponibilidad es lo que nos hace diferente de otras empresas implementadoras de CRM.
El proyecto de gestión de clientes nos gusta definirlo como “el conjunto de niveles necesarios para conseguir que el CRM se planifique correctamente, se implemente y sea percibido como un elemento de valor en las empresas.”
Somos pioneros en Alicante en la aplicación de técnicas ligeras de desarrollo. Dicho de otra manera, ponemos en práctica el funcionamiento que necesitan los clientes. Repartimos las exigencias de cada cliente según sus prioridades y por bloques de trabajo que pueden realizarse en poco espacio de tiempo. Una vez realizados las fases de trabajo, pueden ser puestos en servicio. Esto permite la utilización del CRM desde etapas muy preventivas del desarrollo evitando proyectos que duren mucho tiempo.
En general, seguimos las fases de trabajo que realizamos de forma iterativa, en ciclos de trabajo, para obtener resultados más rápidos para los clientes de Madrid, nacionales e internacionales:
1. Identificación de los objetivos CRM a cumplir. Todo trabajo debe empezar con uno o varios objetivos. Es el primer paso para lograr los resultados planteados.
2. Identificación de necesidades. Una vez identificadas las metas, se debe establecer las funciones que el CRM debe realizar para ponerlas en funcionamiento. Estas funciones se ordenan con el cliente, según la importancia.
3. Creación de especificaciones técnicas. Concretadas las dos etapas anteriores, se identifican a nivel técnico, el grupo de especificaciones que cumplan con los objetivos. Por ejemplo, relaciones entre los módulos, creación de nuevas funcionalidades o integración con otras plataformas.
4. Ciclo de desarrollo, pruebas, creación. Se realizan por niveles de trabajo para crear cada función completa, dependiendo de la importancia señalada por el cliente.
5. Área de soporte. Nuestra finalidad es que las empresas exploten al máximo el potencial del CRM. Por eso, enviamos de forma frecuente píldoras de formación para explotar todas las capacidades de la herramienta. Por ejemplo, versiones actualizadas, desarrollo de nuevas funciones, etc.